sábado, 25 de noviembre de 2006

MENDIGOS S.A.







Viven gratis en hoteles del GCBA, sufren, lloran y por 2 pesitos hacen actuaciones memorables, buscadores de talentos, están aquí nomás a pasitos de su productora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Verdaderamente su fascismo me resulta repulsivo. Para ud. los mendigos son un estorbo, por eso los denigra aun más. La pobreza existe, señor, pero a ud. no le interesa, y le molesta verla en lo que considera su calle. Para ud., solo los elegidos pueden permanecer, pero la calle le escupe las consecuencias de un sistema injusto. Nuevamente, su fascismo disfrasado de interès en la comunidad, me resulta repulsivo.

Anónimo dijo...

Javier estoy 100% de acuerdo con usted.

Anónimo dijo...

JAvier sos uno de los tantos estúpidos que compró ese discurso progre de los que viven a costillas de los que laburan honestamente y encima los critican.
La pobreza en muchos casos es una elección, laburo honesto hay para todo el que lo BUSQUE.
Pobreza no es hacer mendigar a menores de una manera impune, sometidos a todos los riesgos que significa estar en la calle, tocando un acordeon al sol del mediodia, dormidos por el alcohol en la falda de una mugrienta que no se sabe si es la madre, o sucios y descalzos colgandose de los brazos de la gente pidiendo monedas, mientras las madres los vigilan de cerca, bien gordas, con el pelo teñido y fumando un pucho.
Pobreza es otra cosa, no eso. Eso es DELINCUENCIA...!!!

Anónimo dijo...

Delito.

(De delicto).


1. m. Culpa, quebrantamiento de la ley.

2. m. Der. Acción u omisión voluntaria o imprudente penada por la ley.

~ común.

1. m. Der. El que no es político.

~ de lesa majestad.

1. m. Der. En derecho antiguo, el que se cometía contra la vida del soberano o sus familiares.

~ de sangre.

1. m. Der. El que causa lesión corporal grave o muerte.

~ político.

1. m. Der. El que establecen los sistemas autoritarios en defensa de su propio régimen.



Delincuencia.

(Del lat. delinquentĭa).


1. f. Cualidad de delincuente.

2. f. Acción de delinquir.

3. f. Conjunto de delitos, ya en general o ya referidos a un país, época o especialidad en ellos.

4. f. Colectividad de delincuentes.

Señor anónimo, aquí le transcribo la definición de delincuencia de la Real academia Española. Lo que es un delito es la segregación social y la condena a los marginados que el sistma crea. Señor anónimo, usted es un idiota útil lamentablemente. Usted es el que ha comprado un discurso y no se ha puesto a reflexionar sobre lo que compró. Usted es tan fascista como quien hace esta página.

Anónimo dijo...

Javier, sos más estúpido de lo que creía.
Seguro que vivís de un Plan Trabajar, sos de que escuchan la Radio de las Madres, los que aplauden las mentiras que dice Kirchner desde los palcos pagos, los que se llenan la boca hablando de la memoria de un solo lado, o tal vez un empleado públioo ñoqui que accede a la Red desde una Pc prestada o uno de los tantos mugrosos y siempre eternos estudiantes de la FUBA.
Date una vuelta por Florida y sumate a la caterva de delincuentes que pululan por ahí, en una de esas te hacen un favor y te rompen bien el culo como te lo mereces por boludo.

Anónimo dijo...

Lamentablemente esto es lo k sucede: nos matamos entre nostros mientras el q mueve los hilos se caga d risa en su country de pilar...

o acaso creen k ellos ven lo k pasa en la calle?? no señores, los vidrios son polarizados tanto x fuera como x dentro...

Notaron q los unicos k se perjudican d los piketes, paros, cortes de ruta, cacerolazos, etc, somos los pobres infelices (como "Anónimo" y tambien como Javier) k vamos a diario a laburar, eskivamos los balazos de la verdad, la hipocrecia de los politikos y las estafas de los falsos mendigos ?? no seria mas facil "cortar" la calle del politiko, y hostigarlo hasta k accione como se manda?? o sera se le teme a los perros k pueda soltar?

y en algo coincido con Anonimo, pero no xq sean delincuentes, guachos, vagos, pobres, sino xk es propio de su cultura, un pibe d la calle nunca tendrá ntras oportunidades, y mientras nosotros tamos comodos detras d un teclado tomando un vaso de leche tibia viendo los simpsons de reojo, ese infeliz de la calle k se desloma juntando cartones se da cuenta k afanando la hace mas facil, y NO TIENE A NADIE para decirle lo contrario... como diria la abuela, la culpa no la tiene el chancho...

señores, opino k en vez de criticar las consecuencias, analicemos la unika causa: en este pais cada uno cuida su propio ojete, y si los k nos manejan no nos dan el ejemplo i no nos orientan como corresponde (y como nunca lo hicieron), vamos a seguir embarrandonos d mierda hasta acostumbrarnos al olor y no distinguir el bueno del malo...